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Volkswagen lanza un órdago con el T-Roc, una apuesta diferente para el segmento SUV

Estética muy diferente en este T-Roc un todocamino basado en el Golf.

El nuevo todocamino de Volkswagen, el T-Roc que está basado en el Golf, llega a los concesionarios con un precio de partida de 21.200 euros.

El T-Roc es un vehículo polivalente, con un diseño moderno y dinámico y también con opciones para rodar fuera del asfalto. Es un todocamino compacto que amplía la gama SUV de Volkswagen y que se coloca por debajo del Tiguan y Touareg, cuya nueva generación pronto será desvelada.

El T-Roc está basado en la plataforma MQB, pero es más alto y más ancho que el Golf. Este nuevo todocamino de Volkswagen ofrece una carrocería levantada del suelo pero al tiempo con un estilo cupé. A bordo, no falta una buena colección de tecnologías de conectividad e infoentretenimiento, y también posibilidades de personalización, con hasta 28 combinaciones diferentes para carrocería y acabados en el exterior.

El habitáculo cuenta con cinco plazas y un maletero de 445 litros, ampliable hasta los 1.200 litros abatiendo el asiento trasero. Va equipado con volante multifunción, sistema de climatización Climatronic, retrovisores plegables eléctricamente. Es de serie en el Volkswagen T-Roc el sistema de infoentretenimiento Composition Media, con pantalla táctil de 8 pulgadas. También puede equipar el cuadro de instrumentos digital VW Digital Cockpit de 11,7 pulgadas, que es de serie en el acabado Sport.

En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción, el T-Roc ofrece el control de frenado anticolisiones múltiples, el Control de Crucero Adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril activo Lane Assist y el sistema de vigilancia de entorno Front Assist, el sistema de protección proactiva de ocupantes, el asistente de luces o el selector de perfiles de conducción. Estos sistemas son de serie en las terminaciones más altas.

El Volkswagen T-Roc se ofrece con tres acabados en el mercado español : Advance como el básico, Sport, con un estilo más deportivo, y Advance Style con un equipamiento y una configuración más lujosos.


Estética aventurera en el nuevo T-Roc

En la misma línea, la gama de motores disponibles incluye cinco propulsores turboalimentados: tres de gasolina y dos diésel. Los motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros entregan potencias de 115, 150 y 190 caballos, respectivamente. Mientras que las transmisiones pueden ser manual o DSG de 7 velocidades. La variante de 150 CV de gasolina incorpora desconexión automática de cilindros una tecnología que permite ahorrar combustible y emisiones. Las versiones más potentes, con el motor 2.0 TSI, equipan cambio de doble embrague y tracción total 4Motion de serie.

En cuanto a la gama TDI, hay dos opciones: 1.6 y 2.0 litros, con 115 y 150 caballos, respectivamente. De momento se lanza al mercado solo la versión superior con tracción total y cambio DSG. El nuevo Volkswagen T-Roc se pone a la venta en el mercado español con un precio de partida de 21.200 euros, con campañas de lanzamiento y descuentos incluidos.

Estos son los precios recomendados para la gama del nuevo T-Roc que de momento está disponible en el mercado español,

1.0 TSI 115 CV Manual Advance: 23.870 euros

1.0 TSI 115 CV Manual Advance Style: 24. 470 euros

1.5 TSI EVO 150 CV Manual Advance: 25.250 euros

1.5 TSI EVO 150 CV Manual Advance Style: 25.870 euros

1.5 TSI EVO 150 CV Manual Sport: 27.170 euros

1.5 TSI EVO 150 CV DSG Advance: 25.500 euros

1.5 TSI EVO 150 CV DSG Advance Style: 27.120 euros

1.5 TSI EVO 150 CV DSG Sport: 28.120 euros

2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG Sport: 33.990 euros

2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG Sport: 34.610 euros.

Fuente: elconfidencial.com

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