Saltar al contenido

Volkswagen comienza a atender a sus clientes con coches afectados en España

Volkswagen-comienza-a-atender-a-sus-clientes-con-coches-afectados-en-España-001

En concreto, el grupo alemán ha habilitado un número gratuito 900 180 361 que estará operativo partir de las 9.00 horas de este sábado y en el que los clientes podrán informarse sobre la situación de sus vehículos. Asimismo, desde la próxima semana tendrán a su disposición una herramienta online en la que podrán verificar si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. Los clientes podrán acceder a este sitio online desde las páginas web de cada una de las marcas: www.volkswagen.es; www.seat.es; www.audi.es; www.skoda.es; www.volkswagen-comerciales.es.Además, el Grupo Volkswagen pondrá en marcha un plan de comunicación para contactar con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.

Fuente: El Mundo

image_pdfimage_print
Scroll Up