Saltar al contenido

Tus datos en Facebook que ya conocen más de 35.000 clientes de IBM

Tus-datos-en-Facebook-que-ya-conocen-más-de-35000-clientes-de-IBM-001

Ya sabemos que Facebook usa nuestros datos, lo que a veces no sabemos es exactamente para qué. Cualquiera tiene acceso a crear una campaña publicitaria segmentada en base a nuestros datos, y los acuerdos de colaboración entre la compañía de Zuckerberg y otras son constantes. Ahora le toca el turno a la división Commerce de IBM.
La reciente alianza dará acceso a herramientas de marketing personalizadas a más de 35.000 empresas en todo el mundo. Con la opción Públicos Personalizados de Facebook, los clientes de IBM podrán identificar de forma más exacta cuáles de sus clientes están entre los 1.440 millones de usuarios activos de la red social y analizar las correlaciones entre sus intereses e interacciones a través de distintos canales. Toda esta información puede luego utilizarse a través de la solución IBM Journey Designer para poner en marcha campañas más eficaces en Facebook o en cualquier otro medio o plataforma.

.
NUEVA OPCIÓN PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Otra herramienta reciente de Facebook es Instant Articles, un nuevo producto para medios de comunicación. Su utilidad es que los editores puedan compartir de forma eficaz artículos interactivos en la red social. Este producto está especialmente pensado para móviles, donde proporciona “una experiencia de lectura hasta diez veces más rápida“, según la compañía.
Los artículos son el tipo de contenido más lento en Facebook, que puede tardar hasta ocho segundos en cargar. Por eso han priorizado la rapidez en esta nueva herramienta, junto con otras funciones como hacer zoom en fotos de alta resolución con solo inclinar el teléfono, escuchar cortes de audio, crear galerías de vídeo o compartir mapas interactivos. Aunque también incluye un seguimiento de los datos y el tráfico a través de comScore y otras tecnologías de análisis, su objetivo fundamental es proporcionar una mejor experiencia para los lectores.
Los primeros medios que están participando en el lanzamiento son The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild.

Fuente: Tlife

image_pdfimage_print
Scroll Up