Saltar al contenido

Nueve productos de acabado para que tu pelo aguante perfecto las horas (y más horas) de bodas y otros eventos esta primavera

Nueve productos de acabado para que tu pelo aguante perfecto las horas (y más horas) de bodas y otros eventos esta primavera

En plena primavera es momento de prepararse para las bodas y eventos que tenemos esta temporada. ¿Nuestro objetivo? Que sea cual sea tu hairstyle, aguante intacto todo el día (y toda la noche).¿Quieres una melena de leona con un plus de volumen? ¿O sumarte a la tendencia efecto wet? ¿Unas ondas que no decaigan con el paso de las horas? Para cada estilo traemos los productos infalibles.

Bajo estas líneas nueve productos de acabado infalibles con los que asegurar tu hairstyle en tus bodas y eventos de esta primavera 2019.

Rizos bajo control

Una melena rizada nos ofrece diferentes posibilidades: con más volumen, unas ondas más surferas o con el rizo más marcado. Elige el estilo deseado para la ocasión y tu look aguantará intacto.

Keastase
  • Aura Botanica Eau de Vagues de Kérastase.Ideal aplicarlo tras usar la tenacillas para lograr una onda no tan marcada, más surfera y hippie. Disponible en LookFantastic por 29,45 euros21,95 euros.
Beachwaves
  • L’Oréal Professionnel TECNI ART beach waves. Spray fijador que proporcionará a tus ondas un aspecto despeinado y desenfadado. Disponible en Perfume’s clubpor 19 euros8,89 euros.

Look intacto hasta que salga el sol: los fijadores infalibles

Si queremos un look que se mantenga intacto a lo largo de toda la velada los productos fijadores serán tu mejor aliado. Elige uno para antes del secado y además protegerás tu pelo del calor.

Gripc Ream
  • Crema de peinado Wella EIMI Grip Cream. Aplicar antes de secar para lograr fijar el peinado. Disponible en LookFantastic por 15,95 euros.
Hair Texture Drytexturespray 6 1
  • Spray texturizante seco. Spray enriquecido con aceite de argan para crear peinados con textura y fijación duradera. Disponible en Amazon por 28,82 euros.
laca
  • Wella Professionals EIMI Mistify Me Strong Hairspray 500ml. Responsable de fijar tu peinado a lo largo de 24 horas. Disponible en LookFantastic por 18,95 euros.

Volumen de leona

Una melena con movimiento y volumen es algo con lo que todas soñamos. Para ello hazte con uno de estos productos: lucirás una melena con más cuerpo y unas raíces despegadas del cuero cabelludo. ¿Nuestro consejo? Aplica el producto antes del secado y realízalo conscientemente de raíz a puntas.

Weleda Extra Vol
  • Espuma volumen Wella EIMI Extra Volume Mousse. Espuma para proporcionar volumen y cuerpo al cabello. Disponible en LookFantastic por 16,95 euros.

Brillo extra

Para que nuestra melena brille y brille nuestro consejo es aplicar un producto de brillo después de tratarla y lograr el hairstyle deseado. Además, ayuda a controlar los pelitos rebeldes que no consigamos fijar.

brillo ghd
  • Spray brillo ghd final shine. EL producto ideal si quieres un extra de brillo en tu look final. Disponible en El Corte Inglés por 17,50 euros.

Efecto wet

Grease marco una época, un punto de inflexión en el cine y el look de sus protagonistas no iba a ser menos: el efecto wet y las melenas engominadas se convirtió en lo más. Treinta años después, el efecto wet es una opción por la que las celebrities se inclinan con frecuencia para pisar la alfombra roja y que a nosotras nos encanta para las ocasiones especiales. Antes de aplicar el producto recuerda emulsionarlo con las palmas de las manos.

Shu Uemura
  • Cera definición Shu Uemura Art of Hai en Lookfantastic por 30,45 euros22,95 euros
Sebastian Craft
  • Cera moldeadora SEBASTIAN PROFESSIONAL CRAFT CLAY (50G). Producto texturizante y modelante formulado con minerales de la tierra. Disponible en LookFantastic por 22,95 euros

Fuente: trendencias.com

image_pdfimage_print
Scroll Up